jueves, 27 de noviembre de 2008

HERCILIA MEDINA MEDINA

MI PERFIL

Soy Hercilia medina medina, tengo 19 años de edad, naci en la cudada de neiva el 14 de mayo de 1989. mis estudios escolares los inicie a los 5 años de edad, en la vereda donde me crie, alli curse hasta el grado 5 de primaria, el bachillerato lo inicie en el clegio Roberto Duran alvira de vegalarga y luego de este año llege a la ciudad,donde inicie el grado septimo en la escuela normal superior de neiva donde estoy culminando mis estudios como normalista superior.


durante los cuatro semestres realize 4 practicas pedagogicas, en diferentes instituciones educativassedes de la normal y en la sede principal.


PRACTICAS PEDAGOGICAS



PRACTICA UNO

La primera practica la realice en la normal en la jornada de la tarde en el grado 2 de estudiantes con necesidades educativas especiales, el proyecto que desarrollamos durante la practica fue "cuido y enbellesco mi entorno de aprendizaje".










PRACTICA DOS


La segunda practica la realice en la normal en la jornada de la tarde con el grado preescolar con el propocito era implementar un plan curricular donde se integraran todas las dimenciones del desarrollo. el proyecto se llamo "el sol y la luna".











PRACTICA TRES



La tercera practica la realice en la escuela popular claretiana en el grado de preescolar con el propocito de la practica antarior, y de conocer las percepciones que tienen los niños y niñas de si mismo, de su entorno social y natural. el proyecto se llamo "juego, disfruto y exploro mi entorno.















Niños de la escuela popular claretiana











PRACTICA CUATRO


La cuarta practica la realice en la zona rural en la escuela nueva la pradera donde el objetivo de esta era actualizar los datos ya obtenidos en investigaciones anteriores de las lecturas de contexto. El proyecto se llamo "las riquezas de nuestra vereda".


















No hay comentarios: